En la segunda fue victoria de Orcos

017-P1060063
En la segunda fecha del torneo Orcos venció ajustadamente 12 a 6 a Celtas por lo que ya cuenta con un 1-0 prometedor mientras que los irlandeses cayeron al 1-1. Los Puntos para los de negro llegaron gracias al receptor Raúl Carnuchio y al capitán Estefano Scorza. Había igualado transitoriamente Augusto Scorza con una corrida de casi toda la cancha. En la próxima fecha, Orcos enfrentará a Espartanos (0-1).

La tarde soleada, acorde a la primavera. Por un lado Celtas, que venía de derrotar en el arranque a Espartanos, mientras que por el otro Orcos, el último campeón en la modalidad flag football hacia su presentación en el torneo. El partido hacía presagiar que iba a ser muy peleado, y fue así finalmente.

En el arranque del partido el que empezó anotando fue Orcos gracias a una recepción de Raúl Carnuchio en la primera serie ofensiva de los de negro. Pero no solamente los puntos dijeron presentes ya que Ignacio Colautti realizó una intercepción en un avance de Celtas.

En el segundo cuarto fue turno de los de amarillo de anotar gracias a una corrida de Augusto Scorza. El marcador se igualaba en 6. Pero las defensas comenzaron a ganarles a las ofensivas y esto se vio reflejado no solo en el segundo sino en el tercer cuarto en la que los equipos tuvieron que utilizar a sus pateadores para despejar la pelota.

En el último cuarto, ya con ambos equipos con sus últimas fuerzas, el que anotaba ganaba y así fue. Un pase al liniero Esfefano Scorza fue el que desequilibro la balanza a favor de Orcos. Fue 12 a 6 finalmente. El campeón comenzó ganando y ya se calza nuevamente el traje de candidato mientras que Celtas ya disputó la primera ronda y ahora descansará para la segunda en la que se jugará el pasaje a la final.

En la semana 3 por la última fecha de la primera fase, se enfrentarán Orcos y Espartanos. El conjunto capitaneado por Javier Torres buscará su primera victoria en el certamen para seguir en carrera a la final. El torneo ya comenzó, la meta de los equipos la gran final que nadie quiere perderse.

 FOTOS – SCOREBOARD/STATS

Nota: F. Chiesa

Los comentarios están cerrados.