El segundo Bordó

 

La semana 3 de la RFL fue para Hienas que venció a Espartanos por 24-00 el sábado pasado en el Club Fábrica de Armas. Con este triunfo el Carroñero logró su segunda victoria consecutiva acompañada de blanqueada.

Ambos equipos sabían de antemano que era un partido importante, si bien recién se transita la primera etapa del torneo, los de Bordó buscaban aprovechar el envión y despegarse aunque sea por unas semanas y los Azules debían conseguir el triunfo para dar el primer paso adelante del año.

La primera mitad del encuentro fue la que marcó la jornada, Hienas se plantó de entrada buscando imponer su ofensiva con corridas de poder y le agregó a eso, que hacia de manera presentable el año pasado, un sustentable ataque aéreo de la mano de su receptor Raul Carunchio, el novato Ramses Albano y su ala cerrada Pablo Catalá.

Y fue el novato quién abrió la tarde sacándole frutos a una conexión con el mariscal Emiliano Granitto, luego de una buena serie bordó ayudada por varias faltas de la defensa rival. Tras la conversión del punto extra Hienas no sacó el pie del acelerador, su defensa doblegó al ataque Espartano que sufrió por demás buscándole la vuelta al partido. Alejo Gatti, mariscal azul, no pudo conectar con sus socios aéreos y no encontró tampoco la respuesta cuando decidió buscar hacer daño por suelo. Las corridas por el lado débil de su línea, mas los pases exteriores tratando de encontrar el hueco en la defensa carroñera fueron la base de la ofensiva azul que se desvaneció ante el buen trabajo de la segunda y tercer línea rival.

La siguiente alegría Bordó no se iba hacer esperar, una buena jugada de truco terminó con el receptor Carunchio rememorando sus días de pasador y el mariscal Granitto acordándose de sus buenos momentos como receiver, agregaron 6 puntos más al tanteador y casi liquidaron el encuentro.

Antes de que muera la primera mitad Carunchio otra vez fue protagonista, esta vez abrió la defensa con una reversible que selló el destino del partido, ya que Espartanos no iba encontrar salida a la derrota, y como frutilla de ese primer tiempo Horacio Colman le dio dos puntos extras para seguir abultando el resultado.

En la mitad siguiente el match navegó entre series intrascendentes muy lejos de los end zones, apenas en zona roja Granitto decidió patear a los palos y establecer el 24-00 final con el que Hienas consiguió su segunda victoria del año y por primera vez en su historia una racha con récord positivo.

Los comentarios están cerrados.

Contacto

Galeria de Fotos