El campeón empezó con el pie derecho

b7

En el inicio del Torneo Clausura el último campeón Orcos venció ajustadamente a Celtas por 7 a 6 y comenzó con buen pie la defensa del título. Los irlandeses se vieron afectados por las lesiones y buscarán el sábado 13 la recuperación ante Espartanos por la segunda fecha.

El segundo torneo del año ya comenzó y no podía ser de otra manera que tuvo enfrentados a los últimos finalistas, Orcos el campeón y Celtas el segundo. Esta vez el partido volvió a ser para los de negro que estiran su invicto a seis partidos, mientras que los de amarillo no pudieron tomarse revancha.

El partido comenzó chato en el que ambos equipos no avanzaron demasiado lo que significó cambios de ofensivas, hasta que una corrida de Emanuel Reynares abrió el marcador para Celtas. El primer cuarto terminó 6 a 0 a favor de los capitaneados por Luciano Paolini que, pese a las lesiones que sufrió su plantilla, estaba dominando el partido, en parte gracias a su buen labor defensivo.

El campeón no quería cortar el invicto y gracias a un fumble recuperado por Raúl Carunchio sumado al punto extra del receptor Ignacio Colautti pasó a dominar el marcador por 7 a 6. Orcos continuó depositando su suerte en la labor de su mariscal Albano Scorza que con sus corridas generaba nuevas oportunidades.

En la segunda mitad ningún equipo pudo anotar, estuvieron lejos de la zona de anotación y el partido en líneas generales fue pobre. El juego que ambos equipos suelen plasmar en cancha estuvo lejos de otras tardes, pero el torneo es largo y ambos tienen varias semanas para ir encontrando el funcionamiento acorde.

El torneo continuará el sábado 13 cuando Celtas intente mejorar ante Espartanos que debutará en el certamen. Los irlandeses dominan el historial entre ambos con 4 victorias en igual cantidad de partidos mientras que los Griegos buscan su primera victoria en la historia de la liga y comenzar a soñar con clasificar a un Tazón por primera vez en su historia. El torneo ya arrancó, empezaron las emociones.

 EstadisticasFotos

Nota: Franco Chiesa

Los comentarios están cerrados.