Draft y presentación del jersey Samuráis

DRAFT

Pick 1

El sábado 30 de agosto no fue un día más en la historia de la RFL ya que se realizó el segundo draft del año en la que los novatos pasaron a sumarse a las filas de los equipos y además fue presentada la nueva camiseta del seleccionado de Rosario “Samuráis”.

El campamento de novatos ya es cosa del pasado. Después de seis jornadas exigentes en la que los jugadores empezaron a conocer el deporte llegó la hora de realizar el draft. Pero primero se realizaron las pruebas combinadas. En las pruebas, los novatos demostraron su velocidad, habilidad y destreza que fueron seguidas de cerca por los capitanes de los equipos.

La jornada continuó con las entrevistas personales que le realizaron los equipos a cada uno de los novatos. Las preguntas sirvieron para terminar de armar el perfil de cada jugador previo al proceso de selección.

Una ves concluidas las entrevistas se los cito a los novatos al salón del club donde, después de un almuerzo compartido con los jugadores veteranos de todos los equipos, se dio el inicio al segundo draft del año. La primera selección la tuvo Espartanos por ser el peor equipo en el último torneo. Los griegos eligieron a Gonzalo Ortiz, un novato que ya contaba con experiencia previa en la Liga. Luego tocó el turno de Celtas, el subcampeón que escogió a Fernando Cardozo y Orcos el campeón a Nicolás Aceto. El draft continúo de la siguiente manera: Nahuel Gentile (Espartanos), Federico Gobbi (Celtas), Ezequiel Galarza (Orcos), Raúl Jara (Espartanos) y el último elegido fue Guillermo Muller para Celtas.

 Presentación del Jersey Samuraís

camiseta

El momento mas esperado por todos los jugadores de la liga, veteranos, novatos, juveniles y autoridades fue sin dudas la presentación oficial de la camiseta de Samuráis que en el mes de noviembre viajará a enfrentar a su par de Córdoba, un partido que sin dudas quedará en la historia del football americano en Rosario. Pero primero estará el segundo torneo del año que comenzará el sábado 6 de septiembre entre los finalistas del último torneo: Celtas y Orcos, un clásico ya en la historia de la RFL. FIXTURE COMPLETO

Los comentarios están cerrados.