Draft 2018

Sale el sol en Rosario y el cielo del Club Fábrica de Armas se viste de Football ya que este sábado al mediodía se realizará el Combine-Draft 2018, la antesala junto a los partidos de pretemporada del comienzo de la liga.
Un intenso campamento de novatos finalizó el pasado sábado, con el resultado de 15 jugadores activos, 12 directamente para el Draft 2018 y 3 franquicias.
Movimientos importantes de los equipos de la RFL se han sucedido en este principio de año, movimientos que ya marcan el curso de la elección a celebrarse mañana en Fábrica de Armas. Hienas, por ejemplo, cedió sus picks de las dos primeras vueltas por el corredor Federico Protti de Orcos, por lo cual tendrá que esperar recién hasta la tercera para hacerse de un player. La peste además de lo cedido por Hienas, tendrá una elección especial en la primera vuelta (quinto pick), como compensación otorgada por la RFL tras la ida de su capitán Estefano Scorza hacia Celtas, para consolidar al equipo amarrillo. Espartanos se cobrará también un viejo trade que le permite una elección más en la ultima vuelta del 2018.
La lista de novatos a participar del Draft 2018 es la siguiente:

Carlos Gonzalez
Alex Gonzalez
Federico Sola
Pedro Terra
Sandro Verdelocco
Junior Mendez
Fabricio Kempski
Facundo Tassone
Adrian Fagunde
Elian Ferrari
Javier Oliva
Widlyn Guerrier

Los comentarios están cerrados.

Contacto

Galeria de Fotos