Celtas volvió al triunfo pese a la lluvia

b7

Celtas venció 12 a 7 a Espartanos en un partido pasado por agua correspondiente a la segunda fecha del Clausura. Los irlandeses de esta forma cierran su primera fase con un 1-1 que los deja segundo mientras que los de azul enfrentan el sábado 20 a Orcos por la tercera fecha del torneo.

La lluvia fue la gran protagonista del sábado a la tarde en Fábrica de Armas ya que el partido fue cerrado sin grandes jugadas y con errores de los dos lados. El partido comenzó favorable para Espartanos que rápidamente se pusieron en ventaja por una corrida de su mariscal Javier Torres y el punto extra de su receptor Emiliano Granito. En el segundo cuarto el resultado no se alteró por los que los de azul fueron al medio tiempo 7 a 0 arriba.

En la segunda mitad continuo el juego lejos del las zonas de anotaciones hasta que una corrida del mariscal de Celtas Augusto Scorza dejaba las cosas 7 a 6. Con el punto extra fallado la ventaja seguía siendo de Espartanos y los irlandeses necesitaban volver a anotar, anotación que llego en el último cuarto por medio de un fumble recuperado en la zona de anotación por Luciano Paolini. Con el 12 a 6 los griegos salieron a buscar el triunfo pero el marcador no se alteraría hasta el pitazo final.

Con esta victoria, Celtas suma su primera victoria en el Clausura, marcha segundo en zona de clasificación al Tazón de la Bandera lll gracias en parte su defensiva. Mientras que Espartanos comenzó con una derrota el torneo y deberá mejorar viejos errores si no quiere hipotecar su futuro. La próxima fecha será la tercera y ultima de la primera rueda y tendrá en canchas al campeón defensor Orcos (1-0) ante los de azul que buscarán salir del fondo.

ESTADISTICASFOTOS

Nota: F. Chiesa

Los comentarios están cerrados.