A mitad de camino

Foto0779

 

El campamento de novatos de la RFL cumplió el sábado 2 de agosto su tercera jornada de seis en total en la que los novatos ya van adquiriendo conocimientos teóricos y prácticos que los utilizarán en sus equipos.

Los equipos de fútbol americano esperan con ansias los campamentos de novatos que nutrirán sus filas. En Rosario pasa una situación similar con el segundo campamento del 2014 de la RFL que ya tiene a su tercera jornada como parte del pasado. Los capitanes de Orcos, Celtas y Espartanos ya van viendo a los jugadores y analizando las pociones a reforzar de cara al segundo torneo del año.

La tercera jornada comenzó igual que las jornadas anteriores, con ejercicios físicos y tácticos en la primera parte. Luego del corte, en el que los jugadores lo utilizan generalmente para almorzar, la actividad continuó con teoría y culminó la jornada con ejercicios con equipamientos. Todas estas actividades fueron supervisadas por los coach: Pablo Cátala, Jorge Mardenlli, Ignacio Colautti y Albano Scorza.

La actividad continuara el sábado 7 con la cuarta jornada en la que los novatos afrontarán la segunda parte del campamento ya con vistas al draft y al inicio de un nuevo torneo.

Nota: F. Chiesa

Los comentarios están cerrados.