Campamento semana 5

DSC04065

La quinta jornada del campamento de adaptación tuvo lugar el sábado 13 y contó con la presencia de tres invitados, los mariscales de campo Thomas Haberl y Alton Voss y el safety Joaquín Pérez Curiel.

La jornada comenzó con el entrenamiento físico a cargo de Pablo Cátala, tal como ocurrió en la cuarta semana. Luego del almuerzo, el medico Lucio López volvió al campamento y está vez para hablar acerca de la nutrición y de las actividades físicas fuera del deporte, tópicos que habían quedado de su visita anterior.

El plato fuerte llegó una vez terminada la charla ya que se presentaron los invitados de la jornada, Thomas Haberl, mariscal, Joaquín Pérez Curiel safety y la presencia internacional de Alton Voss, mariscal oriundo de Estados Unidos ex jugador de la Universidad de South Florida y que en junio próximo retornara a Norteamérica para jugar Football Americano en la universidad de Grand Valley State en el estado de Michigan.
Los tres se centraron en actividades de pase y recepción del balón, primero con todos los jugadores y luego por separado. Los aspirantes a mariscales de la RFL tuvieron el agrado de recibir un entrenamiento exclusivo por parte de Voss y Haberl, en el cual pudieron enriquecerse de técnicas y movimientos exclusivos de esa posición, mientras que el resto de los jugadores realizo ejercicios de recepción, defensa y coordinación bajo la atenta mirada de Pérez Curiel.

La actividad final involucró a los tres coaches invitados más Pablo Catala y el head coach Jorge Mardenlli en la que la mayoría de los jugadores repasaron el árbol de rutas de pases con oposición defensiva y donde los mariscales pudieron aplicar todas las técnicas aprendidas en la tarde.

El campamento va llegando a su fin, los jugadores tuvieron en la quinta jornada presencia internacional de la que más de uno se puede llevar conceptos acerca del juego. La última jornada, la sexta, tendrá lugar el sábado 20 a las 11hs puntual en el Club Fábrica de Armas Domingo Matheu

GALERÍA DE FOTOS

NOTA: Franco Chiesa

Los comentarios están cerrados.