Campamento de novatos, objetivo cumplido.

13043247_1144875302230124_4869728138176704978_n

Una vez más el final de un campamento dibuja una sonrisa en la cara de los miembros de la RFL, 23 novatos darán en los próximos días sus primeros pasos como verdaderos jugadores de football americano.

No hay dudas de que no fue fácil transitar estas ocho jornadas de entrenamiento físico y teórico arduo, en que algunos quedaron en el camino y muchos lograron su objetivo. Por segunda vez en la historia de la liga los equipo contaron con jugadores franquicias en el camp, los cuales una vez finalizada la jornada del Combaine integraran directamente su roster sin necesidad de pasar por el draft, en donde serán elegidos los novato restantes.

La lista de los jugadores que entraran al sistema de elección es: Leonardo Salas, Nicolas Latanzo, Leonardo Cavaleri, Facundo Victorino, Leonel Victorino, Francisco Samaniego, Nicolas Bianco y Francisco Palmintieri.

Este año el orden de los picks se desarrollará de la siguiente manera: 1° Hienas, 2° Celtas, 3° Espartanos y 4° Orcos. Existe una posibilidad de trade entre Espatanos y Orcos por el cual el equipo Negro cedería su primera elección, pero la definición deberá esperar hasta el dia sábado cuando la liga autorice el intercambio. Además por segundo año consecutivo y con la intención de sostener la competitividad, Celtas y Espartanos decidieron ceder su pick de segunda ronda a Hienas, equipo creado el año pasado, tratando de mantener así el equilibrio logrado en el último campeonato.

Llega otro fin de semana de crecimiento para la RFL, 23 nuevos miembros se pondrán la camiseta de esta liga que no para de cosechar laureles y darán puntapié a un año plagado de objetivos, buscando superar el gran 2015 y conquistar nuevos horizontes.

Nota: M. Casielles

Los comentarios están cerrados.

Contacto

Galeria de Fotos