Camino al final

 

 

En su camino a la final Orcos venció a Celtas 29-00 por la semana 16, quedando a un solo partido de conseguir el invicto en toda la temporada regular por tercer año consecutivo.
El sábado el Club fábrica de Armas presenció una vez más una victoria solida de La Peste, con la gran noticia de la vuelta de varios jugadores importantes para sus filas, es que tanto como Federico Protti y Lisandro Rodriguez Peña volvieron de sus sendas lesiones reforzando líneas que habían sufrido y mucho en los últimos partidos. Además a estos regresos, Emilio Sancho y Sebastián “mi Pollo” Frouncine se hicieron presentes en cuerpo y alma para remendar la línea defensiva del equipo, de las más débiles que se venían presentando en la RFL.
Con el roster completo Orcos pudo desplegar su football sin miedos de arriesgar a quedar sin reemplazos y se pudieron ver buenas cosas tanto en ofensiva como en defensiva.
Los ataques comandados como siempre por Albano Scorza encontraron la posibilidad de tener un mix tierra y aire efectivo, y no dependió solamente de los destellos del mariscal con sus socios en aire. Por tierra apostó mayormente al vértigo que le brinda Protti y a la solides de Emilio Tobbe logrando en varias ocasiones renovar por este medio. En tanto en defensa la línea de linebackers tuvo un buen apoyo de los defensive lines, no en un equilibrio completo, pero mucho mejor a lo que venían haciendo.
Del lado de Celtas todo parece no cambiar, sufre y mucho a su ofensiva que no aprovecha el buen andar que tiene por momentos su defensiva y varias veces terminó encajonando a los de amarillos. Sigue sin poder plasmar una idea concreta y no apuesta al juego simple lo cual paga con pérdidas de balón constantemente. Cuesta entender que con los nombres que posee el equipo no haya podido en todo el año solidificar una estrategia y plasmarla en el emparrillado.
Un horizonte diferente para cada equipo, Celtas buscará encontrar un camino llano que lo catapulte en el 2018 a volver a ser lo que era en los comienzos de la liga y Orcos con varios objetivos a repetir, lograr las 9 victorias de la temporada regular y alzarse con el Tazón de la Bandera por quinta vez consecutiva.

Los comentarios están cerrados.

Contacto

Galeria de Fotos