Batacazo Celta

La temporada 2018 sigue trayendo sorpresas, el fin de semana Celtas logró vencer después de muchos años a Orcos por 06-00 en overtime.

Una vez más un resultado inesperado en lo que va de este año, Celtas venía de caer frente a Espartanos y de perderse estar en el podio junto a el último campeón. Sin embargo y para sorpresa de todos este sábado pudo vencer a Orcos, luego de un partido más que trabado, en tiempo extra e igualar así el record 2-3 que a pesar de ser negativo lo deja en la segunda colocación junto a la Peste y ocupando un lugar en la final 2018.

Con respecto al partido no mucho cambio el andar de ambos equipos, Celtas otra vez mostró equilibrio y demonios que no puede sacarse pese al esfuerzo. Cuando parece que su ofensiva comienza a caminar, peca con errores de novatos y pierde todo lo obtenido. Pudo mover las cadenas con corridas de poder y con buena tarea de su línea empujando en ocasiones, sufrió mucho las faltas y alguna distracción casi tonta que le terminaron de sacar de las manos toda la ganancia. La defensa jugó su partido conteniendo los embates del mariscal rival y dejando a la Peste lejos de la zona roja.

A la hora de la definición, el equipo amarillo jugó sabiendo que lo más simple es lo que mejor le sale, respiro hondo y buscó no cometer errores para ganar yarda por yarda de forma terrestre, y se metió en el end zone rival  obteniendo la victoria mas importantes de sus últimos años.

Orcos es todo preocupación, cerró dos derrotas al hilo y sin anotar, con las bajas importantísimas de Julián Daniele y la lesión de su mariscal Albano Scorza. El poco recambio le esta haciendo sentir lo duro de la temporada y no encuentra en los novatos la solución para sacar adelante el equipo. No tiene que preocuparse por los resultados, ya que a pesar de estas dos caídas sigue en el podio y tiene mucho camino por delante, lo que si deberá reajustar piezas y presionar para encontrar en los jugadores de mas bajo perfil el protagonismo necesario para llevar adelante a el equipo.

Los comentarios están cerrados.