Apaches y Orcos los dueños de la doble

Una nueva doble jornada de football americano se disputó el sábado en el Club Fábrica de Armas, las dos categorías de la RFL tuvieron su partido divididos en dos turnos. En el primero Apaches se llevó un buen triunfo en menores por 19-14. Y en segundo  Orcos logró su segunda victoria al hilo superando a Espartanos por 16-10.

Desde temprano los más chicos de la liga hicieron vibrar el emparrillado con un gran partido, los dos equipos buscaron la victoria a como de lugar y se fueron repartiendo la ventaja en el marcador durante todo el encuentro. Persas comenzó pegando primero pero rápidamente Apaches devolvió el golpe y así continuaron hasta el final.

A tono con el partido, la definición fue digna para alquilar balcones, un fumble en el end zone de Apaches le dio la oportunidad a los de Negro de ponerse arriba con muy poco tiempo en el reloj, pero luego dos faltas antideportivas encajonaron a Persas y no soportó el embate del rival que se llevó el match merecidamente por 19-14.

Siguiendo con la jornada, Orcos se sumó a la cima de la tabla con una victoria fundamental frente a Espartanos. Como ya es una costumbre este año, la Peste tuvo que trabajar mucho para llevarse el partido y muchas veces cayó en la lucha física que propone el equipo Azul en la cual terminó perdiendo. La vuelta de Julián Daniele, luego de una lesión, fue fundamental para la victoria, dos touchdowns uno defensivo robando la pelota y llevándola él mismo a tierra prometida y otro con una muy buena atrapada y rompiendo dos tackles antes de depositar 6 puntos mas en el marcador. Como dato curioso y luego de sufrir en los partidos anteriores por marrar los puntos extras, en las dos ocasiones que Orcos anotó eligió ir por dos puntos en el extra y de buena manera.

Con este triunfo Orcos logra ponerse en lo más alto de la tabla con un record 2-1.

Los comentarios están cerrados.

Contacto

Galeria de Fotos